Welcome to The Ferchiz Figue Non Celebrity Blog

Hola ¡princesas hermosas y muñecos guapos! Bienvenidos al bote del amor.



Hoy inauguro mi primer blog y mi primer publicación dándoles a todos ustedes, lectores, la bienvenida. Son las 11:35 y ya tengo mil ideas que publicar esta semana (solo tengo que averiguar cómo ja ja, soy nueva en ésto). 

Comenzaré platicándoles un poquito de cómo nació la idea de crear mi blog.  Toda mi vida he escrito por diversión y en algunas ocasiones, he logrado que me paguen por hacerlo. Dese chica he sido una vieja hocicona como dirían jaja. Un día como ayer, pero hoy se me ocurrió plasmar todas esas ideas locas que me persiguen durante el día en forma de un blog sin tema; es decir, escribiendo de todo un poco, pero que al final todo contenido sea dirigido a gente que quiere reir un poco de las ironías de la vida. Habrá varias secciones, entre ellas, chismes de la farándula, canción de la semana, reflexión del día, tendencias actuales e información totalmente irrelevante.

Podrán comentar, opinar o decir lo que quieran, siempre y cuando haya respeto entre los usuarios. La idea es entretenernos y tener un refugio para ser feliz cinco minutos días, poder olvidarnos de este mundo dariesco, es decir, muy sick and sad.

9 Times Daria's 'Sick Sad World' Predicted Your Newsfeed - MTV 

Aunque esta página fue creada a partir de un desmadre mental mio, quiero que sepan que es también de todos ustedes, chiquibabies. No duden en brindarme su valiosa opinión, cualquier queja o sugerencia, háganmela llegar. Nunca olviden que yo escribo PARA ustedes
Para finalizar, les mando un abrazo de oso y un beso a todos, mis estimados solovinos. Disfrútenlo mucho.

Comentarios

  1. JAJAJA GO SIX PACK! jajajajaa ame la foto!!! arriba el grupillo!! ya kiero ver ke cosas mas nefastas y viboreos se pondra intenso esto!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA la fotoo super rockeaa la ameee! jajaja six pack es lo mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chocolate Abuelita

Enfrijomarranadas de Anahí